Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

x
Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Reservas online
Reservas online
Entrada
Dic
01
Salida
Dic
02

La Pleta Sushi Restaurant

Es ya un restaurante de culto. La llegada a Baqueira Beret de la comida japonesa bajo el nombre de La Pleta Sushi Restaurant da un aire fresco a la magnífica gastronomía típica del Valle de Arán. Apoderándose de una visión contemporánea de la cocina japonesa, ponemos a su disposición una cocina sofisticada, sensible, armónica y precisa de la mano de nuestro Sushiman que nos ofrecerá una larga variedad de opciones que invitan a un buen paseo entre lo convencional y lo innovador. No faltarán en la carta platos como el sushi, sashimi, tempuras, makis y tatakis ofreciendo una buena selección de elaboraciones con un guiño creativo y otras que cumplen con enorme rigor la disciplina japonesa.

Del Gel al Foc

Nuestro restaurante del Gel al Foc (Del Hielo al Fuego) ofrece una variada selección de la tradicional a la vez que creativa cocina catalana, elaborada con productos frescos de la zona. Tradición, elegancia y buen gusto sabiamente combinados con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia íntima y calida  en un marco tranquilo y familiar.

La Petita Borda

La Petita Borda es un espacio más informal que surge de la combinación de comidas ligeras y de calidad ideal para disfrutar de un ambiente relajado y familiar. Con una cuidada puesta en escena podrá disfrutar de platos sencillos de temporada rodeado de enormes ventanales que abren paso a las hermosas vistas de las montañas.

Café y Veranda

Le invitamos a ocupar un sitio en nuestro salón coqueto y acogedor donde la decoración y su entorno le hará sentir como en tu propia casa. Un lugar donde podrá degustar una amplia gama de tés y cafés. Sea cual sea el elegido tenemos la certeza de que disfrutará de notas y aromas embriadagores acompañados de nuestros snacks. Del mismo modo, nuestros clientes más exigentes podrán degustar de unas ostras o caviar del Valle de Arán, acompañado de champagne o bien disfrutar nuestra terraza con un reconfortante caldo caliente.

Cigar Bar

La excelencia en el servicio es el principio que guía a Rafaelhoteles by La Pleta,. Es la razón de  ofrecer a nuestros clientes un rincón de lo más confortable, junto a  la chimenea, donde el relax y el descanso son los auténticos protagonistas, el Cigar Bar ofrece un amplio abanico de excelentes whiskeys y prestigiosos brandies de todo el mundo, donde poder disfrutar de una agradable conversación o bien  sumergirse en la interesante lectura de una novela.