Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

x
Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Reservas online
·Ofertas & Paquetes·
fin de semana
AVENTURA
Experiencia Aventura | Rafaelhoteles by La Pleta
2 noches

Disfruta de un fin de semana único de aventura con excursión en moto de nieve, picnic en Banhos de Tredós y cena degustación en La Racletterie.

escapada
ROMÁNTICA
Experiencia Romántica | Rafaelhoteles by La Pleta
2 noches

Una promoción especial para enamorados: estancia de dos noches, masaje romántico en pareja, circuito de aguas y menú degustación en Del Gel al Foc.

·Ubicación·

CTRA. BAQUEIRA A BERET, S/N.

25598, BAQUEIRA.

LLEIDA, SPAIN

close X
ver mapa

Hotel en los pirineos a pie de pista

Entre los hoteles en Baqueira Beret a pie de pista, te ofrecemos una opción diferente. Conecta con tu lado más natural, descansa y relájate en nuestro hotel de los pirineos, diseñado especialmente para integrarse en el medio ambiente. Para lograr el bienestar completo del cuerpo y de la mente, es necesario escapar de todas esas presiones y distracciones de la vida cotidiana. Ven a visitarnos y realiza una inmersión en un lugar de ensueño, donde el ruido se reduce al canto de los pájaros y las imágenes se forman con el color de la propia tierra.

El hotel se encuentra en el Valle de Arán, un espacio caracterizado por la arquitectura tradicional, con pocas viviendas, realizadas con materiales naturales como son la piedra, la madera y la pizarra. Todas las edificaciones de la zona se integran en el paisaje alpino, convirtiendo al conjunto en un lugar armónico de insuperable belleza, además se trata de uno delos hoteles en Baqueira a pie de pistas más modernos de la zona.

Hotel en Baquira Beret con instalaciones para el relax

Alojarse en un hotel de alta categoría no significa únicamente dormir, implica disfrutar de un servicio integral, exclusivo y personalizado, y de instalaciones pensadas para cumplir con todas las expectativas de los huéspedes. Estos servicios nos convierten en uno de los hoteles en el Valle de Arán con mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Cada uno de los dormitorios mantiene sus propios detalles, consiguiendo una personalidad única y ofreciendo un espacio amplio para descansar y olvidar todo lo que no tenga que ver con la tranquilidad. Además, todas las habitaciones cuentan con vistas extraordinarias a los lugares de mayor belleza del Valle de Arán, siendo así nuestro hotel de Baqueira inigualable en toda la zona.

Una estancia de lujo en el Valle de Arán

Porque el lujo se consigue con un servicio de la más alta categoría. Ofrecemos un servicio personalizado y distinguido, con el que podrás obtener todo aquello que necesites para sentirte mejor que nunca. Tendrás conexión a internet gratuita a través de red WIFI, servicio de botones y conserjería, zona de aparcamiento, guía de las pistas de esquí cercanas, zona infantil, gimnasio, peluquería etc.

Completa tu estancia con alguna de las experiencias que hemos creado especialmente para ti:

- Asiática. Especial para quienes sientan una especial atracción por el Lejano Oriente y todos sus secretos.

- Romántica. Pensada para aquellos que viajen en pareja y quieran disfrutar de sesiones de intimidad y romanticismo inigualables.

- Aventura. Si lo tuyo es la adrenalina, ponemos a tu disposición una experiencia en la que podrás disfrutar de actividades de aventura en los alrededores.

- Detox. Un tratamiento completo para recuperar energías y experimentar los tratamientos más exclusivos dentro del SPA.

Un oasis en mitad de la montaña

Disfruta de nuestro hotel en Baqueira Beret, un lugar mágico en mitad de la montaña, donde respirar el aire más puro y decidir entre diversas actividades para cultivar el cuerpo y la mente.

Sin necesidad de abandonar las instalaciones, tendrás a tu completa disposición una zona de SPA acondicionada con piscina, jacuzzi, sauna y zonas de masaje, para completar una experiencia relajante única.

Si buscas hoteles en Baqueira Beret a pie de pista, ya has encontrado justo lo que necesitas. Frente al establecimiento se encuentran las pistas de esquí que podrás disfrutar durante buena parte del año.